¿Quienes somos?

FindBook lo conformamos un equipo que hace ya mucho tiempo nos percatamos de la dificultad que en ocasiones entraña la búsqueda de un libro. Nosotros mismos hemos vivido en nuestras carnes esas horas perdidas en vano de librería en librería, siempre con la misma respuesta, "ese no lo tenemos" o "si solo quiere un ejemplar no puedo perdírselo". Fue entonces cuando comenzamos a trabajar en el proyecto que hoy día es FindBook. La filosofía era muy simple, crear un servicio que permitiera a todos los usuarios adquirir aquellos libros que buscan al menor coste posible y sin salir de sus casas. Inmediatamente nos dimos cuenta de que la única plataforma posible para ofrecer este servicio era internet, nos garantizaba economía en el producto y la posibilidad de que cualquier persona con una conexión pudiera acceder a nosotros. El proyecto tuvo una gran acogida y hemos llegado al día de hoy en el que FindBook es número uno en búsqueda y logistica de textos escritos. Los retos para el futuro sin ninguna duda son acercar FindBook y en general la venta a traves de internet a aquellos usuarios mas reticentes a utilizar este tipo de servicios de compra "no convencionales". Es por todos sabido que en ocasiones la compra de productos a través de internet conlleva ciertos temores en relación a la privacidad y seguridad de las operaciones. Por ello ofertamos y promocionamos el pago contra reembolso para todos aquellos usuarios que lo deseen. La calidad y la seriedad en nuestros servicios es nuestra única publicidad y tambien nuestra carta de presentación.

 

En FindBook somos pioneros y líderes en la búsqueda textos poco frecuentes o fuera de circulación, pero tambien en libros comunes.

Ofrecemos varios servicios, entre ellos:

  • Búsqueda de libros que actualmente se editan.
  • Búsqueda de libros que actualmente no se editan.
  • Búsqueda de ediciones limitadas.
  • Búsqueda de ediciones antiguas.

En FindBook podemos encontrar cualquier libro que nos pidas, disponemos del más moderno motor de búsqueda que nos conecta on line con millares de librerías alrededor del mundo a través de los mejores y más grandes puntos de venta. Disponemos de una compleja red de contactos que nos acerca a miles de librerías tanto especializadas como generalistas y con ello dar cobertura a cualquier clase de pedido que realicen nuestros clientes.

FindBook garantiza que nadie encontrará el libro que buscas más rápido que nosotros, informando en tiempo real via telefónica o correo electrónico de la disponibilidad del mismo.

FindBook garantiza un precio competitivo en todos sus servicios.

FindBook Garantiza seriedad y compromisto en todos sus pedidos, asi como una atención personalizada a todos sus clientes.

 

El Equipo FindBook.